sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº877
Infomiba » Municipios » 10 ago 2018

Primer encuentro del año

Ensenada: todo listo para realizar el plenario kirchnerista

La cita está programada para el sábado 11 de agosto en el distrito comandado por Mario Secco bajo el lema “reconstruir el futuro, organizar la esperanza”.


Son cinco los puntos que se maneja en la previa desde la organización y van desde el “inmediato restablecimiento del Estado de Derecho en la Argentina, el cese de toda persecución ideológica y la libertad a los presos políticos”. Hasta “conformar la más amplia unidad para construir una alternativa al gobierno apátrida de Mauricio Macri”, subrayaron.

En ese sentido, desde la organización se dio los detalles de cómo será mega encuentro del próximo sábado que comenzará a las 11hs con las inscripciones de los presentes y tendrá el acto de cierre a las 17hs en el Polideportivo municipal.

En definitiva, el Plenario contará con catorce mesas de debates que serán: Organizaciones, partidos políticos y representación institucional (en el Club Astilleros); representación del movimiento Obrero (en el Club Naútico); Organizaciones Sociales (en el Club Astilleros); Representación de Géneros (Teatro Municipal); Juventud (Anfiteatro de ATE).

Además de: Educación, ciencia y tecnología (en el Club Pettirossi); Economía y Producción (en la SociedadItaliana); Comunicación y Cultura (Círculo de Ajedrez); Salud (en Bomberos); Personas Mayores (en el local Néstor Kirchner); Derechos humanos, justicia, defensa y seguridad (en el Centro Cultural La Vieja Estación); Pensamiento Nacional (en el Club Libertad); Política Internacional (en el Sindicato Municipal); y Colectivxs Empoderadxs (en el Club Hilos de Plata).

Los intendentes peronistas y desde el organismo partidario ya confirmaron su presencia en el acto que esperan sean multitudinario. 

El cierre, que contará con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner, será a las 17hs en el Polideportivo municipal del distrito de la Tercera sección electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS