lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº942
Infomiba » Legislativas » 9 ago 2018

Avances

El Senado aprobó la terna de candidatos para elegir al titular de la Contaduría Provincial

Tras la polémica salida de Fernando Inza, el cuerpo presidido por Daniel Salvador, puso a votación una terna que deberá analizar la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.


Los senadores provinciales aprobaron la terna de candidatos para ocupar el cargo de Contador General de la Provincia de Buenos Aires, luego de la controvertida salida de Fernanda Inza por la polémica de los aportantes falsos. Carlos Baleztena es el elegido por la Provincia.

"Corresponde que nosotros tratemos el expediente por el cual el Senado le eleva una terna a la Gobernadora", con los nombres de las personas que competirán por la titularidad de la Contaduría provincial, indicó el senador oficialista Roberto Costa, quien mencionó:"Melillo María Beatriz, Duda Raquél Alicia y Baleztena Carlos", son las personas que se van a dirimir el cargo.

Ante esta presentación de Costa, la oposición no hizo ningún tipo de objeción y acompañó de forma positiva la votación de la terna. Si bien, se esperaba que en esta sesión se aprobara el pliego que oficializaría a Carlos Baleztena como presidente de la Contaduría de la Provincia, el bloque de Cambiemos presentó cambios de último momento, dado que el abordaje de una terna no estaba en los planes.

Cabe destacar que el hombre elegido por Vidal es Baleztena, quien cuenta con amplia experiencia en distintas áreas del Gobierno bonaerense. Además, de haber desempañado el rol de secretario de Economía y Hacienda en el Municipio de Tres de Febrero, distrito que conduce el oficialista Diego Valenzuela.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS