sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº877
Infomiba » Municipios » 8 ago 2018

LA PLATA

Victoria Tolosa Paz: “Lo que monta el Gobierno es un gran circo”

La concejal platense habló con InfoMiBA sobre la causa que investiga el juez Claudio Bonadío. Además de adelantar cómo se prepara para el plenario que desarrollará Unidad Ciudadana en Ensenada.


En medio de la polémica por la causa de los cuadernos, escándalo que se desató a partir de las declaraciones que hizo Oscar Centeno, el exchofer de Roberto Baratta, quien mostró unos escritos que al parecer presentaba datos sobre coimas en las obras públicas durante el kirchnerismo, Victoria Tolosa Paz habló con este medio.

 “Creo que Cambiemos nos tiene acostumbrados a que cada vez que no puede dar explicaciones sobre el rumbo económico y las políticas que excluyen a miles de ciudadanos vienen con una nueva embestida judicial”, disparó la edil.

Tras asegurar que todo es parte de una manipulación, la referente de Unidad Ciudadana indicó que “hay mucho juristas que están asegurando que esto es nulo, no solamente porque no están todos los cuadernos sino también porque hay que constatar si lo que dicen es cierto”.

En ese sentido, agregó que lo que monta el Gobierno “es un gran circo que no le hace bien al gobierno de Cambiemos, ni a la Justicia”, al tiempo que aseguró “creo que esta es otra de las jugadas a las que nos tiene acostumbrados Macri y Durán Barba”.

No obstante, la concejala explicó que “de esta manera, los medios de comunicación hablan quince o veinte días de los cuadernitos, y tapan dos grandes problemas: La gran estafa de Cambiemos en la Provincia con los aportantes truchos y el desmadre de la gestión provincial por lo que pasa en las escuelas públicas del territorio bonaerense”.

Consultada por el plenario que se realizará este sábado en Ensenada, Tolosa Paz expresó: “Si bien va a estar todo el campo nacional y popular, fuimos muy inclusivos en la convocatoria”, dado que “está abierta a todos los sectores que tengan ganas de discutir una alternativa política en el marco de la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”, indicó la concejal platense.

Por último, resaltó: “Estamos trabajando para construir una unidad sobre el rumbo de una Argentina clara”.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS