sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº877
Infomiba » Provincia » 7 ago 2018

La Plata

Explotó un caño en la Torre 1

Momentos dramáticos se vivieron esta mañana en el edificio administrativo de 12 y 51 tras una rotura de la cañería de agua caliente. El piso quedó inundado, se mojó documentación y varios empleados pasaron por una situación desesperante. En el lugar intervinieron bomberos y el SAME


Esta mañana, un caño de una de las calderas explotó y quemó a dos personas. De milagro no fue una tragedia, debido a que el trabajador que tenía su puesto justo debajo de donde cayó la cañería, no se encontraba presente.

En medio del susto, contaron desde el lugar, los trabajadores corrieron para autoevacuarse y otros que estaban en sus oficinas "tuvieron que salir por la ventanilla debido a que el agua caía por la entrada como si fuera una catarata". Durante esa secuencia, conforme a lo indicado, dos personas se mojaron con agua y presentaron algunas quemadoras leves por el agua caliente que no causaron mayores problemas en su salud. En ese sentido fuentes oficiales de la Provincia afirmaron que "en la oficina se desempeñaban en ese momento siete empleados y nadie resultó quemado".

“Los expedientes están todos mojados. Los delegados habían planteado esta situación y las autoridades no tomaron nota”, le dijo a este medio, César Baliña de ATE.

El delegado estatal consideró que se trató de otra “desidia” del gobierno de la Provincia que conduce María Eugenia Vidal, gestión a la cual acusó de “atar todo con alambre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS