jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Reconocimiento

El PJ de La Plata brindó homenaje a Saúl Ubaldini

Con la presencia del Diputado Provincial Guillermo Escudero, dirigentes sindicales nacionales como Luis Cáseres, y dirigentes sindicales locales, autoridades partidarias y la presencia de la esposa de Ubaldini, Margarita Muñoz, se realizo un emotivo homenaje en la sede del PJ local.



"Saúl Ubaldini esta en el corazón de todos nosotros, fue precursor de la lucha contra el neoliberalismo en Argentina. Saúl fue una conducción clara para los argentinos, desde lo social, sin ambiciones políticas y poniendo el cuero cuando había que ponerlo", expresó Luis Lugones durante el acto.
 
En vísperas de San Cayetano, del cual Ubaldini era devoto,  se recordó la consigna paz, pan y trabajo con la que se representó una fuerte oposición a la dictadura militar, y organizó las medidas de fuerza más importantes contra el ultimo gobierno dictatorial.
 
Para concluir Lugones sostuvo: "Hoy necesitamos a Saúl más que nunca, por su ejemplo, por la lucha que significo, y porque un poco Saúl somos todos nosotros... en nuestra esperanza de todos los días de recuperar el protagonismo del pueblo y la clase trabajadora".  

Temas de esta nota:

PJGUILLERMO ESCUDEROPJ LA PLATA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3