martes 16 de octubre de 2018 - Edición Nº936
Infomiba » Municipios » 6 ago 2018

Tarifazos

Intendente oficialista otorga bonificación para afrontar facturas de gas

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, otorgará una bonificación extra de $ 3.000 como ayuda para afrontar las facturas de gas en el periodo de facturación más crítico del año.


Por Radio Provincia, informó que esta tarde asistirán a una reunión con el Presidente Mauricio Macri donde tratarán este y otros temas. “Para nosotros es un honor”, dijo.

En este sentido, Gargaglione explicó que “todos los inviernos otorgamos un bono. Esto no saldría de lo normal. Pero este año van a ser dos bonos”.

“Nosotros no estamos en la macro-economía. Estamos cerca de la gente, los que más necesitan y los que sufren son quienes no tienen gas natural”, aseguró Gargaglione.

Por ello, aseguró que están cerca de la gente porque “Tenemos que educarnos, no hay que despilfarrar el gas, el agua, la energía. Es un problema cultural que hay que resolver”.

“Si queremos sacar a Argentina adelante tenemos que estar todos en concordancia. Basta de tantas décadas de desacierto e ineficiencia del Estado. Eso lo está tratando de corregir el Presidente. Por ello el Intendente debe estar cerca de la gente”, apuntó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS