jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

PLENARIO DE LA COALICIÓN CÍVICA

Aportantes truchos: Carrió dio un fuerte respaldo a Vidal

La diputada nacional realizó una fuerte defensa de la gobernadora María Eugenia Vidal al raíz del escándalo de los aportantes "truchos" a la campaña electoral de Cambiemos de 2017



"Confío absolutamente en la honestidad de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires", dijo la líder de la Coalición Cívica al encabezar un plenario federal de esa fuerza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Carrió habló delante de parte de la primera plana de Cambiemos: El jefe de Gabinete, Marcos Peña y el de gobierno Horacio Rodríguez Larreta. También estaban  el diputado nacional y jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, íntimo de la chaqueña.

Según Carrió, Cambiemos tiene "una oportunidad histórica para realizar una reforma del modo en que se financia la política y tenemos que dar otro salto hacia la transparencia del financiamiento de las campañas".

"Que quede claro que pongo las manos en el fuego por la gobernadora María Eugenia Vidal", resaltó ante las principales espadas del PRO y toda la dirigencia de la Coalición Cívica.

El plenario estuvo presidido por Carrió, la diputada provincial Maricel Etchecoin y el legislador porteño Maximiliano Ferraro. "En momentos difíciles hay que estar, y es cuando se consolidan las fuerzas. Estamos ganando la batalla por las ideas y por la República", sostuvo la líder de la Coalición Cívica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3