viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

EXPLOSIÓN EN LA ESCUELA

La gobernadora habló de la tragedia de Moreno a través de las redes sociales

María Eugenia Vidal expreso su dolor por las muertes en la explosión de la Escuela 49 y cuestionó la "utilización política" de lo sucedido. “Estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno”, dijo la mandataria bonaerense.



La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se expresó a través de sus redes sociales sobre la trágica explosión que se vivió en la Escuela Nº 49 de la localidad de Moreno y que se cobro las vidas de la vicedirectora Sandra Calamaro y el auxiliar Rubén Rodriguez.

"Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno", se manifestó en sus primeras líneas gobernadora bonaerense.

Y concluyó: "Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario".

Cabe recordar que solamente se había difundido un comunicado oficial sobre la tragedia: "La Dirección General de Cultura y Educación manifiesta su profundo dolor y pesar, al tiempo que expresa su solidaridad con las familias y los amigos de las víctimas y con toda la comunidad educativa, tras los dolorosos hechos ocurridos en la Escuela 49 de Moreno”. 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3