jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Tigre

Familias participaron de una actividad de escrituración social

Un total de 83 familias de Tigre recibieron las escrituras que los convierten en dueños de las viviendas que habitan hace muchos años, en un acto encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano y el intendente local, Julio Zamora. Además otras 127 firmaron los documentos que les permitirán acceder a la escritura de sus casas.



En el acto de entrega, donde participó también el Escribano General de Gobierno bonaerense, Marcos Rospide, los vecinos recibieron el título de propiedad que les garantiza la seguridad de la casa propia.

"Estos son los actos más lindos, de alegría, de trabajo. Muchas de estas familias esperan hace mucho tiempo este documento que tiene que ver con los sueños y con la tranquilidad de saber que lo que tienen es propio y nadie se los puede quitar, que va a quedar para sus hijos", manifestó el ministro López Medrano.

Por su parte, el intendente Zamora expresó que "Nosotros como Estado tenemos que hacer el esfuerzo para lograr que cada familia tenga su vivienda propia, un lugar donde desarrollar su vida. Debemos avanzar todos juntos, independientemente de la bandera política que cada uno tenga; tiene que ver con trabajar en equipo, como lo hacemos con la Provincia de Buenos Aires".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3