viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

BAHÍA BLANCA

Cambiemos puso en marcha "La Generación"

Con la cabeza en el 2019, el oficialismo lanzó su escuela de pensamiento en el distrito de Héctor Gay.



Con la impronta de conseguir más intendencias en las próximas elecciones, Cambiemos puso a funcionar "La generación", espacio de formación que destinaron para sus dirigentes, en el sur de la Provincia. 

Con una fiesta inaugural, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; Manuel Vidal, secretario de Gestión Educativa de la Nación y hombre del equipo de Alejandro Finocchiaro; Maximiliano Sahonero, legislador porteño y uno de los armadores bonaerenses, y Agustin Morad, director de Empleo Joven de la Nación, presentó la "escuelita".

En ese sentido, la cursada será de seis meses, dos veces por semana, donde se dictarán talleres de oratoria, coaching, reuniones mano a mano con funcionarios que tienen alguna historia de transformación para contar y luego hay experiencias de campo.

Recordemos que "La Generación" no es la primera ni la única escuela para dirigentes, dado que a comienzos de año, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó un espacio de formación para candidatos. Además, el oficialismo ya tenía en marcha una similar para dirigentes locales.

El objetivo principal del oficialismo es retener los distritos conquistados y avanzar sobre los opositores. Actualmente, son 32 los partidos gobernados por peronistas, massistas y partidos vecinales donde Cambiemos cosechó el 40 por ciento de los votos, promedio, en 2017.

Es por eso que para las próximas elecciones, Cambiemos apunta a superar el número de municipios (101) que consiguió el año pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3