jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Reclamo

Por medio de un proyecto piden la repavimentación de la Ruta N°51

El vicepresidente del bloque UC – FPV – PJ de diputados bonaerenses, Walter Abarca, presentó un proyecto de declaración para que la Provincia repavimente la Ruta provincial N°51 del tramo entre 25 de Mayo y Saladillo.



La iniciativa indica que “vería con agrado que el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, arbitre los medios necesarios y realice las gestiones pertinentes con el objeto de que se repavimente la Ruta provincial N°51, de manera ininterrumpida e integral en el tramo que comprende desde la Localidad de 25 de Mayo hasta la Ciudad de Saladillo, incluyendo asimismo el Acceso a Moisés Lebensohn”.

De esta manera el legislador se suma a los reclamos realizados días atrás por el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, a la Gobernadora María Eugenia Vidal tras conocerse que sólo se llevarán a cabo 20 kilómetros de los 47 que comprende el trayecto.

“Resulta imprescindible para el progreso de la provincia de Buenos Aires, con miras al bienestar social y productivo contar una planificación adecuada y universal que signifique el desarrollo estratégico provincial, para lo que hay que tener en cuenta que los corredores productivos resultan esenciales para lograr tal finalidad”, afirma la iniciativa.

Al mismo tiempo destaca “la circulación de un considerable flujo de productos agroganaderos”, la movilización de personas por el Carnaval de 25 de Mayo y la importancia de la seguridad vial “ya que en el trayecto mencionado han ocurrido decenas de accidentes mortales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3