sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia

ULTIMO MOMENTO

Renunció el Contador General de la Provincia y será reemplazado por María Fernanda Inza

Gastón Ignacio Messineo dejo su cargo y su lugar será ocupado por la funcionaria que hasta ahora se desempeñaba como Secretaria Legal y Técnica provincial.



El Contador General de la Provincia, Gastón Messineo, renunció a su cargo y será reemplazado por María Fernanda Inza, quien actualmente ocupa el cargo de Secretaria Legal y Técnica. Para esta Secretaría todavía el gobierno de María Eugenia Vidal no ha decidido quién se hará responsable.

El nombramiento de Inza deberá ser aprobado por el Senado provincial, que tratará el pliego en cuestión en la próxima sesión, prevista para el jueves 12.

Inza es contadora y docente, y antes de llegar al gobierno provincial se había desempeñado como Subsecretaria Técnica de la Presidencia de la Nación y como jefa de Gabinete de la Secretaría Legal y Técnica de la Ciudad de Buenos Aires.

De octubre del 2008 a diciembre del 2011había sido Directora General Técnica y Administrativa del gobierno de la Ciudad.

Inza fue parte de Compromiso para el Cambio, la alianza integrada por los partidos Justicialista, Federal, Autonomista, Demócrata, Acción por la República y Demócrata Progresista, fundada en 2003 por Diego Chain y Juan Pablo Schiavi y que sostuvo la candidatura de Mauricio Macri para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en ese mismo año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3