martes 18 de septiembre de 2018 - Edición Nº908
Infomiba » Municipios » 1 jul 2018

Con la aprobación en los Concejos Deliberante

Adolfo Alsina y Carlos Casares tienen vía libre para suscribir el convenio del SAME

Hace pocos días, la Gobernadora puso en funcionamiento el Sistema en Moreno. Ya son 56 municipios que cuentan con este servicio.


Los concejos deliberantes de Adolfo Alsina y de Carlos Casares aprobaron en las últimas horas las ordenanzas por las que autorizan a los intendentes de ambos distritos a suscribir con el ministerio de Salud de la Provincia el convenio de adhesión al Sistema de Atención Médica SAME.


Hace pocos días, la gobernadora María Eugenia Vidal puso en funcionamiento el servicio de emergencias en el distrito de Moreno, donde gobierna el kirchnerista Walter Festa. La inversión realizada en este municipio fue de 49 millones de pesos y beneficia a 500 mil habitantes. En total, se entregaron 13 ambulancias de alta complejidad.


De acuerdo con la información suministrada por el ministerio bonaerense, que conduce Andrés Scarsi, actualmente, el SAME está presente en 56 municipios.


Luego de la aprobación de las ordenanzas en Adolfo Alsina y Carlos Casares, los Jefes Comunales David Hirtz y Walter Torchio, respectivamente, tendrán la posibilidad de suscribir el convenio en los próximos días, para la puesta en marcha del servicio en ambos distritos del interior.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS