miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Municipios

La Plata

Garro y Nedela llamaron a defender el cambio en el 2019

El intendente de La Plata y su par de Berisso, encabezaron el Foro de Concejales de Cambiemos de la Región Capital, y marcaron las líneas para las próximas elecciones.



Los concejales de Cambiemos de la Región Capital, desarrollaron un Foro-Debate, en el Centro Cultural Islas Malvinas, con el objetivo de tratar políticas conjuntas en materia de obras públicas, tratamiento de residuos y desarrollo económico, pensando en las próximas elecciones.

Después de saludar y felicitar a los allí presentes, el jefe comunal de la Plata Julio Garro, resaltó la importancia de esta iniciativa, al manifestar que "es necesario conformar equipos y unificar criterios de los concejales de un mismo frente electoral o partido, porque si no es muy difícil Gobernar", al tiempo que agregó: "Es imposible que un sólo intendente o Gobernadora, pueda hacer todo sola".

Mientras que su par, el intendente de Berisso Jorge Nedela contó que " al comienzo era una simple idea, que de a poco fue madurando hasta convertirse en lo que es hoy, una posibilidad de intercambiar opiniones, para ir fortaleciéndonos”.

Es por eso que "como Cambiemos, tenemos que hacer todo el esfuerzo para que el año que viene estemos triunfando también en Ensenada, y creo que ese es el objetivo", indicó el alcalde de Berisso. Tras resaltar el trabajo y el apoyo grupal que deben tenerse unos a otros, Nedela remarcó que "hay que colaborar en todos los distritos, sabiendo que todos son diferentes y tienen características particulares".

El evento contó con la presencia del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell y la Jefa de Gabinete de la Secretaría de Gabinete de la Provincia, Noelia Ruiz. Además de los concejales platenses, Fernando Ponce; Julio Irurueta; Julieta Quintero Chasman; Francesco Arriaga; Darío Musto; Raquél Kracover; Raúl Abraham; Guillermo Ronga, Javier Mor Roig y Claudio Frangul.

Los ediles oficialistas de Ensenada que asistieron a la jornada fueron Leandro Nedela; Mariela Méndez; Carlos Festa; Matias Nanni; Antonella Villa Chiodo y Mariela Cincotta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3