viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº848
Infomiba » Municipios » 27 jun 2018

Reconocimiento a ex intendente

"Iribarne ha traspolado los límites del radicalismo y es patrimonio de todos los vecinos de nuestro pueblo”

En diálogo con InfoMIBA, el edil de Cambiemos, Matias Balsamello, se refirió al reconocimiento que le realizó el concejo deliberante de Monte al ex intendente Raúl Iribarne.


El Concejo Deliberante de la localidad bonaerense de Monte se nombró al médico y tres veces ex intendente, Raúl Carlos "Ruly" Iribarne, "Ciudadano Ilustre" de nuestra ciudad. Cabe recordar que fue el primer jefe comunal de Monte desde el regreso de la democracia en el año 1983. Tuvo dos reelecciones más  en los períodos 1991-1995 y 2007-2011, siempre de la mano de la Unión Cívica Radical.

El proyecto fue presentado por Cambiemos y aprobado por unanimidad. Desde InfoMIBA dialogamos con el concejal Matias Balsamello, quien expresó que la iniciativa “se presentó hace unas semanas en comisión y tuvo el acompañamiento de todos los bloques políticos”.

Además, el edil destacó sobre el ex jefe comunal “sus virtudes como profesional, es un médico de la localidad, y sobre todo una buena persona, que ha traspolado los límites del radicalismo y que es patrimonio de todos los vecinos de nuestro pueblo”.

 “Ningún político en nuestra ciudad había sido reconocido de esta manera, nuestra iniciativa tiene que ver con empezar a darle reconocimiento en vida personas que tienen trayectorias indiscutidas”, aseveró el edil y agregó “Iribarne en las tres gestiones que le tocó encabezar, en ninguna de ellas tuvo una discusión o altercado en términos de su honestidad, siempre condujo los destinos de la municipalidad con total honradez”.

Asimismo, quien no pudo estar presente pero destacó la declaración de ciudadano ilustre al jefe comunal es la senadora bonaerense de Cambiemos, Flavia Delmonte, quien indicó “todos reconocemos en esta declaración la vida política de Raúl y sus virtudes y ejemplos cotidianos que lo hacen sobresalir por su calidad humana”.  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS