jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Diputados

El peronismo presentó proyecto de repudio a los recortes en el hospital "El Cruce"

Los cinco bloques del peronismo en la Cámara de Diputados expresaron su preocupación por la situación del Hospital de Alta Complejidad “El Cruce” de Florencio Varela.



“El presente proyecto de declaración tiene por objeto expresar su más profunda preocupación por la situación que está atravesando el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela debido a la denuncia de un recorte presupuestario del 42,9% y por los reclamos emitidos por parte de los trabajadores de dicho nosocomio”, reza el proyecto.

La iniciativa fue presentada por los cinco bloques del peronismo, mientras que ayer jefes comunales del peronismo “dialoguista” firmaron un comunicado conjunto repudiando los recortes al Hospital "El Cruce" de Florencio Varela.

El anuncio en la Legislatura contó con la participación de los diputados del bloque de Julio Pereyra, Guillermo Escudero, Fabiana Bertino y Carlos Urquiaga; de los legisladores de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, Mariano Pinedo y Miguel Funes, al tiempo que también estuvo Rubén Eslaiman, del Frente Renovador. A pesar de las ausencias, los bloques Convicción Peronista y Peronismo Kirchnerista, enviaron adhesiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3