sábado 17 de noviembre de 2018 - Edición Nº968
Infomiba » Gremios » 25 jun 2018

EXCLUSIVO

Oscar de Isasi: "Este es un paro contundente, hay un nivel de adhesión histórico"

Ante la medida de fuerza que prima en todo el territorio argentino, referentes de la CTA-A dialogaron con infoMIBA sobre el acatamiento de la protesta.


El Secretario General de la CTA- Autónoma de la Provincia, Oscar de Isasi y su Secretario Adjunto, Carlos Díaz, hablaron en exclusivo con infoMIBA sobre el paro que rige en todo el país. Durante la entrevista, manifestaron cuál sería la postura que deberían tomar las autoridades nacionales y provinciales después de esta jornada. 

"Este es un paro contundente, hay un nivel de adhesión histórico" dijo de Isasi, quien sostuvo que "esta medida, es en repudio del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, los tarifazos y la Reforma Laboral", dado que "son medidas que benefician a los grupos más concentrados y perjudican a las mayorías populares", disparó el sindicalista.

Mientras que Díaz, aseguró que "este es un marco de movilización, donde miles de trabajadoras y trabajadores estamos en todos los rincones de la patria, generándonos mucha esperanza para que de una vez por todas el Gobierno Nacional, de Macri, provincial, de María Eugenia Vidal, de marcha atrás con la políticas de ajuste que han implementado para descargar la crisis que ellos mismos han provocado sobre el conjunto de los trabajadoras y trabajadores del pueblo". 

Por último, el Secretario General de la CTA- Autónoma de la Provincia aseguró que "el Gobierno debería leer este paro en términos de una señal muy clara de que el pueblo argentino está dispuesto a pelear por una vida mejor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS