jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

Lunes 25 de junio

Edelap anunció sobre el funcionamiento en el marco del paro de la CGT

La empresa EDELAP informó que en el marco del paro general convocado por la CGT para el día lunes 25, continuará brindando atención técnica con guardias operativas en los tres niveles de tensión y a través de la Oficina Virtual y sus líneas telefónicas.



Los usuarios podrán realizar todo tipo de trámites desde la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar, como descargar facturas, realizar pagos con débito y crédito, solicitar el servicio técnico, ver el estado de las solicitudes, cambiar la titularidad y dar de baja el servicio. Además podrán abonarse facturas a través de las redes de cajeros automáticos, Mercado Pago y las páginas webs de las tarjetas de crédito habilitadas. Pueden descargar la app de la Oficina Virtual para administrar el servicio eléctrico desde el celular.
Debido a la adhesión al paro general por parte del personal de convenio de la actividad eléctrica, las sucursales comerciales permanecerán cerradas.
Por solicitudes técnicas, los usuarios podrán comunicarse las 24 horas al 0800-222-3335, o enviar un mensaje de texto al 23335 con la palabra LUZ, dejar un espacio y su NIS (Número de identificación de Suministro que figura en la factura). Para atención comercial, podrán llamar al 0810-222-3335 de 8 a 18 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3