jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

En San Justo

Ledesma: “No somos un partido más, somos el pueblo”

La Corriente de Pensamiento Bonaerense, realizó el Congreso Ordinario y su presidente, Julio Rubén Ledesma, hizo el cierre de la jornada donde ponderó la importancia de Co.Pe.Bo y reafirmó la constitución del partido a nivel nacional que “representará a los que no tienen voces”.



De acuerdo con la Carta Orgánica partidaria artículo 42 y lo normado por la ley 23. 298, el consejo provincial de la Corriente de Pensamiento Bonaerense rindió cuenta de lo actuado en lo administrativo financiero ante los congresales reunidos en Hipólito Yrigoyen 2731, San Justo.

El secretario general Víctor Hugo Pintos, fue el encargado de abrir el Congreso al cual definió como un acto que de “la vida orgánica de funcionamiento de nuestro partido”. La contadora Silvia Carcacha dio el informe de la Memoria y Balance del período que comprende desde abril de 2017 hasta marzo de 2018, cuyo ejercicio financiero fue aprobado por unanimidad.

Por su parte, Laura Piperno, secretaria de la comisión de Adoctrinamiento y Capacitación exhibió el informe correspondiente al área, donde resaltó la realización de los cursos de capacitación y formación para la militancia que se llevó a cabo en este período. En ese contexto, expresó que hubo “una gran participación de los jóvenes quienes están interesados en recibir esta capacitación”.

El presidente de Co.Pe.Bo, Julio Rubén Ledesma, primeramente, agradeció a los afiliados por el compromiso asumido al  asistir al Congreso que “se convocó en la misma fecha y horario en que la selección Argentina jugaba en el mundial”

“Este encuentro es especial, porque con este informe no solamente hemos cumplimentados con los requisitos legales, sino que tenemos el orgullo de ser uno de los partidos que está absolutamente cumpliendo con toda la reglamentación y las nuevas normativas con sus modificaciones de la ley electoral”, sostuvo.

En ese sentido afirmó que “no es una tarea fácil” pero que existe un “sacrificio de los compañeros a lo largo y lo ancho del país”. “Sabemos que no es para cualquiera formar hoy un partido con el descrédito que hay en los políticos, pero tenemos convicciones y agallas de recorrer el país y conformarlo”, arengó Ledesma.

“Nosotros no somos un partido más, somos el pueblo, que eligió este camino, para representar a los que no tienen voces”, dijo el conductor del partido. De esta manera, convocó a seguir adelante y “no parar hasta constituir a Co.Pe.bo en un partido nacional sin relegar la consigna de Eva con la flor no me olvides, Perón, San Martín, y Rosas, que este gobierno los saco hasta de los billetes”.

 “Ahora va a correr mucha agua bajo el puente”, advirtió y para eso retomó los conceptos de Perón al decir que “solo el pueblo salvará al pueblo”. “En este caso solo el peronismo unido va a salvar y poner las cosas en su lugar ante este atropello aberrante que estamos sufriendo por parte de un gobierno que lo único que le interesa es el crecimiento de sus propias empresas”, concluyó.

Temas de esta nota:

JULIO RUBéN LEDESMACOPEBO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3