sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia

Junto a Sánchez Zinny

Vidal encabezó la jura de bandera en escuela de Ramos Mejía

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, participó del acto de promesa a la Bandera en el colegio Los Ceibos de Ramos Mejía.



Luego de paro docente de 48 horas de la semana pasada, la mandataria se presentó en el establecimiento educativo junto al encargado de la cartera educativa, Gabriel Sánchez Zinny.

En ese sentido, el director de Cultura y Educación de la Provincia compartió en las redes sociales postales de "un día muy especial para defender y reforzar los valores de nuestra bandera”.

Los sindicatos aseguraron que el paro de la semana pasada registró un acatamiento entre el 80 y el 90 por ciento, mientras que desde la Dirección de Escuelas indicaron que fue de un 44 por ciento, con 215 escuelas cerradas.

"Hace 48 días que la gobernadora María Eugenia Vidal no nos convoca a discutir paritarias. Los chicos están en las aulas y, aún así, nos clausuran el diálogo. Los docentes estamos perdiendo nuestro poder adquisitivo y las problemáticas en las Escuelas se acentúan cada día", explicó el titular del Suteba, Roberto Baradel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3