jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Recorrida con funcionarios

Rosío Antinori: "trabajamos para que las Pymes de Tres Arroyos crezcan"

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori visitó distintos emprendimientos de la ciudad de Tres Arroyos.



La legisladora lo hizo acompañada de Nicolás Zaballa, Subsecretario de Emprendedores, PyMEs y Cooperativas de la Provincia, Gustavo Ganchegui, Director Provincial de Promoción de Planes Territoriales y Productivos para Pymes de la Provincia, Carlos Bayugar, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología local y Daiana De Grazia, concejal de la ciudad.

Luego de realizar la jornada de Productividad PyME junto a profesionales del INTI, la diputada Rosío Antinori visitó, con los funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia, la fábrica de postres y tortas de Luz recientemente inaugurada; a Eugenia, una vecina que está realizando los últimos trámites para abrir su peluquería en el barrio y a Hugo y Mónica que fabrican y venden indumentaria y accesorios para mascotas. “Es importante generar estas instancias junto a los funcionarios del Ministerio porque, por un lado, los vecinos pueden conocer de primera mano las herramientas disponibles y programas que tenemos para impulsar a las PyMES y por el otro, nos llevamos los testimonios y el pulso de lo que está pasando contado en primera persona por los actores que llevan adelante las pequeñas empresas” señaló la diputada Antinori.

La recorrida continuó con la visita a distintas empresas del Parque Industrial, entre ellas, las instalaciones de Molinos Zalla, que elabora harinas de alta calidad. Durante la recorrida conocieron los procesos de elaboración y los planes que tiene la empresa de crecer. “El empuje y las ganas de hacer de los vecinos se ve en cada emprendimiento, en cada sueño que se lleva adelante. Es fundamental acompañar la producción de los que se animan a crecer, poder generar las condiciones para que den el salto y brindarles las herramientas para que finalmente se concrete” concluyó la diputada Antinori.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3