jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

Ley del aborto

Felipe Solá se reunió con el Titular de Fundación Huésped y le adelantó su voto

“Más allá de los sentimientos privados debe primar el bien común, es una cuestión de salud pública”, declaró el legislador nacional.



Hace pocas horas, el diputado nacional mendocino José Luis Ramón, que era uno de los indecisos respecto a su voto en torno al proyecto sobre la legalización del aborto, aclaró que votará a favor de la ley que interrumpe voluntariamente el embarazo.

El proyecto, que se discutirá el 13 de junio en el recinto de la Cámara Baja, también es apoyado por el diputado nacional Felipe Solá, que hace pocas horas decidió su voto.

El ex gobernador bonaerense se reunió con Pedro Cahn, titular de la Fundación Huesped, y le adelantó que apoyará el proyecto que permite la interrupción voluntaria del embarazo.

“Acabo de mantener una reunión con el director de la Fundación Huesped, Dr. Pedro Cahn. Le manifesté mi posición de votar a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Más allá de los sentimientos privados debe primar el bien común, es una cuestión de salud pública”,

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3