miércoles 14 de noviembre de 2018 - Edición Nº965
Infomiba » Municipios » 6 jun 2018

Elogios

“Hay medidas que también debemos tomar los municipios para ayudar”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se manifestó conforme con las medidas tomadas por la Provincia para favorecer a las pymes.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció en una fábrica de Vicente López medidas para promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, que incluye líneas de crédito financiadas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el intendente de Vicente López, Jorge Macri garantizó la eximición del 100 por ciento de las cargas tributarias municipales para los pequeños emprendedores

En comunicación con Radio Provincia, Jorge Macri aseguró que “es una gran ayuda para las Pymes y distintos sectores. Es muy importante lo que anunció ayer la Gobernadora. Porque esto tiene un punto de apoyo que es el Banco Provincia”.

Además, explicó que también “hubo un anuncio para productores que tenían deuda con Arba para regularizarla. Y un sistema de garantías a través del Fogaba (Fondo de Garantías Buenos Aires)”.

“Creo que todos tenemos que hacer algún aporte, y la Provincia ya lo está haciendo. Hay medidas que también debemos tomar los municipios para poder ayudar”

 Respecto a los libros gratuitos que se prestan en las paradas del metrobus dijo que “montamos pequeñas bibliotecas que albergan alrededor de 20 libros, que nos acercan las bibliotecas populares para que la gente pueda tomarlas. Algunos los devuelven, otros traen libros nuevos. Lo que se genera es que el libro circule”.

Por otra parte, afirmó que “nosotros no tenemos tasas ni servicios agregados en las boletas de ningún servicio público. No nos parece correcto y genera muchas injusticias como que en San Martín la luz sea más cara que la de Vicente López. Creo que debemos hacer un esfuerzo para ir eliminando esas tasas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS