martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº992
Infomiba » País » 2 jun 2018

Aterrizaje de emergencia

Continúa en Catamarca el rescate del helicóptero que trasladaba a la comitiva presidencial

Entre los tripulantes, se encuentra el vocero de Mauricio Macri.


Desde este viernes a la noche, Bomberos Voluntarios de Andalgalá y Santa María comenzaron a escalar rumbo a la zona de Punta del Agua, Catamarca, donde ayer debió aterrizar de emergencia el helicópero que trasladaba a parte de la comitiva presidencial.

La nave de la Fuerza Aérea Argentina, que llevaba a 13 personas, aterrizó de emergencia en Punta del Agua, Catamarca, en una zona de montaña, luego de que confirmaran problemas de combustible.

Según informó a C5N Miguel Tapia, bombero de Andalgalá, los rescatistas son 10, y llevan agua, comida y abrigo. Una vez que constaten que los tripulantes están bien comenzará el proceso de rescate, el que puede ser vía terrestre o aérea.

Según informaron desde el Gobierno Nacional, la aeronave debió variar su rumbo en dos oportunidades por las condiciones climáticas, y ante la falta de combustible el piloto decidió concretar el aterrizaje de emergencia.

El helicópero viajaba a Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde el presidente Mauricio Macri tenía actividades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS