miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº909
Infomiba » Gremios » 1 jun 2018

Nuevas autoridades

Denuncian "persecución gremial" en el Astillero Río Santiago

Dirigentes de ATE Ensenada denunciaron “persecución gremial” por parte de las nuevas autoridades del Astillero Río Santiago, que según afirman “están perjudicando no sólo a la organización sino también a los trabajadores de la empresa”.


La Comisión Administrativa de ATE Ensenada denunció persecución gremial por parte de las nuevas autoridades del Astillero Río Santiago, encabezadas por Daniel Capdevilla, que según el gremio “están perjudicando no solo a la organización sino también a los trabajadores de la empresa”.

Entre las distintas situaciones irregulares que señalaron, contaron que “se han quitado horas de insalubridad y jornada reducida de ciertos sectores de la empresa, se quiere reducir el ausentismo de enfermedades prolongadas no avalando los certificados médicos, hay presión en intimidar y generar temor entre los trabajadores, no han dejado sacar trabajos del sector de estructura para un armador argentino y no se pudieron arenar piezas listas para entregar”.

Además, afirmaron que “hay automóviles que pasan sospechosamente por la puerta del gremio y toman fotografías, sin contar que en la empresa hay un maltrato manifiesto con los trabajadores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS