jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislativas

Agua Potable

Gestiones de la senadora Delmonte para el Partido de La Costa

La senadora bonaerense de Cambiemos, Flavia Delmonte, realiza gestiones con autoridades de la Universidad Nacional de La Plata para proveer de agua potable de calidad a localidades del Partido de La Costa.



En este sentido, la legisladora se reunió con el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Plata, Ricardo Etcheverry y con el Director del Centro de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena, Eduardo Kruse, donde le hicieron entrega de los estudios preliminares que realizaron investigadores de esa casa de altos estudios en las diferentes localidades del Partido de La Costa.

Además, se acordó empezar a trabajar en un plan de acción -diferenciado por zonas- para poder comenzar a solucionar el grave problema de falta de agua potable y garantizarle a los costeros el acceso a un servicio básico y fundamental como es el agua, para lo cual se reunirán en las próximas semanas.

“Es un trabajo que demandará mucho tiempo y esfuerzo, pero entre todos, aportando cada uno su granito de arena en el lugar que le toque, no tengo dudas de que lo vamos a resolver” señaló le senadora provincial tras el encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3