viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

EXCLUSIVO

Julieta Centeno: "Lo único que nos preocupa y ocupa, es hacer y estar con la gente"

Tras participar de un evento donde debatieron en materia de producción agraria, la senadora provincial por Cambiemos habló con infoMIBA sobre la situación económica de la Provincia, y el mapa electoral.



En una nota que concedió a infoMIBA, la legisladora Julieta Centeno nos comentó cómo impactaron los cambios económicos en el sector agrario. Además, nos adelantó si piensa renovar su banca en el Senado bonaerense. 

Al respecto, la senadora del oficialismo agradeció a los miembros de Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), a la Cámara baja, e hizo una mención especial a la diputada provincial Rosío Antinori, por haberla invitado a participar de la jornada, donde presentaron el proyecto “Aula Aapresid”. Iniciativa que busca difundir el impacto que tienen la producción agropecuaria y la utilización de la tecnología aplicada a la actividad agropecuaria sobre el medio ambiente, la economía y la sociedad.

Consultada por el impacto que tuvieron los cambios económicos producidos en el último tiempo se dieron en el agro, Centeno indicó que "el sector del campo ha sido uno de los primeros beneficiados con las primeras medidas que ha tomado la gestión a nivel nacional".

Si bien reconoció que el área está atravesando un momento dificil, aseguró que "el campo siempre ha sido el motor de desarrollo y de crecimiento para el país", y por esta cuestión confía en que seguirá produciendo para todo el territorio bonaerense.

En otra instancia habló sobre el mapa electoral y manifestó que "mientras la oposición está preocupada por las elecciones, Cambiemos está preocupado por resolver los problemas de los vecinos", al tiempo que sostuvo: "Hoy lo único que nos preocupa y ocupa, es hacer y estar con la gente".

Para concluir, Centeno manifestó que el bloque oficialista no está pensando en las elecciones , porque tiene otras prioridades, las cuales se basan en "escuchar a los vecinos". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3