viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Nuevo aumento

Pedirán un mayor control del servicio de colectivos en La Plata

Ante un nuevo aumento del servicio de transporte a partir del 1 de junio próximo, el concejal Gastón Crespo anticipó que pedirán que las empresas mejoren sus servicios.



Crespo expresó que entre sus pedidos estarán que “las empresas cumplan con el pliego de licitación, con las unidades nuevas que tienen que tener, con unidades de piso bajo, que no corten recorrido por el estado de las calles, y cumplan también con las frecuencias. Además, que avisen con carteleras dónde están las paradas”.

Cabe recordar que desde el próximo viernes aumenta el boleto de colectivo. El pasaje mínimo costará $10 y aquellos que viajen más de 30 kilómetros, deberán abonar una tarifa de $11,75.

Por otra parte, indicó que “siempre el usuario se queja no sólo del monto, sino también de la ineficiencia del sistema, que es muy malo. Los vecinos se quejan de todas las líneas, tanto del sistema municipal como provincia”l.

“Ante esta situación el boleto aumenta y esto genera muchísima bronca en los usuarios. El aumento del boleto no se ve reflejado en un mejoramiento del servicio, al contrario cada vez pero está el servicio”, puntualizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3