viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Lista Compromiso Profesional

Gustavo Mariani dirime fuerzas con el oficialismo en el Colegio de Abogados

La lista encabezada por el abogado laboralisa Gustavo Mariani, competirá este viernes la elección de autoridades de medio término en el Colegio de Abogados de La Plata.



Desde “Compromiso Profesional, no venimos a administrar el Colegio, venimos a sacarlo a la calle para conquistar derechos" señala la propuesta que impulsa a Gustavo Mariani.
Asimismo, destacan que la nomina cuenta "con una participación equitativa integrada por binomios entre hombres y mujeres, construida desde la convicción, propone ser parte de la refundación de nuestro trabajo".
En este sentido, Mariani, quien desde el año 2003 acompaña la gestión del Intendente Mario Secco de Ensenada, asegura que "Compromiso Profesional es la lista integrada por abogados que ejercen la profesion y que caminan pasillos".
Mariani, primer candidato titular al Consejo Directivo del Colegio de Abogados, aseguró "no podemos mirar para otro lado» al sostener que «queremos un colegio que defienda los derechos de los abogados y abogadas que ejercen la profesión".
De igual modo, el asesor y mano derecha de Mario Secco, remarcó "no podemos mirar para otro lado, trabajamos para tener derechos, para tener un Colegio que nos defienda".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3