viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas

Recorrida

El senador Lanaro visitó Ezeiza

El senador provincial y vicepresidente del bloque de Cambiemos, Walter Lanaro, visitó en Ezeiza distintos espacios para los jóvenes junto al referente local Ruben Barabani.



En el barrio Spegazzini recorrieron el Polideportivo "Las Antillas", construido con fondos provinciales. Una vez inaugurado será utilizado por los vecinos y las escuelas de la zona para practicar distintos deportes y actividades.
 
Mas tarde visitaron un comedor en el barrio Tristán Suarez, donde Ludi tiene un merendero al que asisten 70 jóvenes por día para hacer distintas actividades como baile, apoyo escolar, taller de informática e historia. "Recorrer y conocer lugares donde las personas se comprometen en el futuro de nuestros jóvenes, nos marca el camino y nos impulsa a seguir trabajando para que ellos se sientan acompañados y entre todos logremos espacios donde puedan crecer y desarrollarse"  señaló el senador Walter Lanaro. 
 
Y agregó "En Ezeiza, como en cada rincón de la Provincia, queremos que el cambio le llegue a todos los vecinos para que puedan vivir mejor y tener más oportunidades".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3