miércoles 15 de agosto de 2018 - Edición Nº874
Infomiba » Provincia » 12 may 2018

El massismo controla a Cambiemos

Ahora, D’Onofrio pide informes al Tribunal de Cuentas por el manejo financiero de algunos municipios gobernados por Cambiemos

En el proyecto, el diputado del Frente Renovador exige explicaciones sobre cuentas bancarias de las municipalidades de La Plata, Quilmes, Morón, Lanús, Pilar y Tres de Febrero.


El Frente Renovador, a través del diputado provincial Jorge D’Onofrio, solicitó información económica y financiera de algunos distritos gobernados por Cambiemos.

El proyecto de solicitud de informes, que exige datos al Tribunal de Cuentas de la Provincia sobre si los municipios tienen plazos fijos y/o fideicomisos en bancos nacionales o provinciales, focaliza en las gestiones de La Plata, Lanús, Quilmes, Tres de Febrero, Pilar y Morón.

“Debido a las últimas declaraciones realizadas por ministros del Ejecutivo Provincial, en relación a fondos asignados a los municipios para gastos en cuestiones de seguridad, salud, educación, programas sociales y obras públicas, se desprende que el Poder Ejecutivo estará desligándose de las responsabilidades que le competen en la materia, solamente en los casos en que el intendente no concordase con su ideología partidaria”, expresó D’Onofrio.

En otro orden de temas, el diputado massista aclaró: “La presente solicitud de informes es a los efectos de transparentar la utilización, por parte de los Municipios, de los fondos enviados por la Provincia como establece el Presupuesto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS