lunes 21 de mayo de 2018 - Edición Nº788
Infomiba » Provincia » 12 may 2018

Caminando la Provincia

El diputado nacional Agustín Rossi sigue de recorrida por el interior bonaerense

Este sábado estará en la ciudad de 9 de Julio. El domingo visitará Carlos Casares. En las últimas horas, estuvo en Chacabuco y Alberti


El titular de la bancada de Unidad Ciudadana de la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, llegará este sábado a 9 de Julio para conversar con vecinos, jubilados, trabajadores y representantes gremiales.

El santafesino Agustín Rossi, que fue diputado nacional entre 2005 y 2013 y ministro de Defensa de Cristina Kirchner, está recorriendo la Provincia con miras a unificar al Peronismo, rumbo a las elecciones del año que viene.

Este sábado, Rossi estará a partir de las 19 horas en la ciudad de 9 de Julio, distrito gobernado por el oficialista Mariano Barroso. El domingo, visitará Carlos Casares, según informaron desde su entorno.

Este viernes, el Jefe de la Bancada de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados de la Nación se juntó con vecinos de Chacabuco, y se reunió con el ex Presidente de la Cámara Baja Julián Domínguez. En el encuentro, también participaron el senador provincial Gustavo Traverso, el diputado provincial local Mauricio Barrientos y el ex intendente local Darío Golía.

En los últimos días, el diputado nacional estuvo en Saladillo, 25 de Mayo, Tapalqué y Alberti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS