sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº940
Infomiba » País » 12 may 2018

Repercusiones por los acuerdos con el FMI

Felipe Solá criticó a Elisa Carrió por dar opiniones sin conocimiento de los temas

El ex Gobernador bonaerense se refirió a las “apretadas” que hacía el organismo internacional durante el 2002, al gobierno de Eduardo Duhalde. En twitter, Solá publicó, además, el proyecto de Carrió, que repudiaba a los integrantes del Fondo Monetario Internacional, declarándonos personas no gratas.


La disparada del dólar de la semana pasada y la decisión del Gobierno Nacional de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI) para obtener un préstamo de cerca de 30 mil millones de dólares, generó fuertes cruces entre la oposición y Cambiemos.

Luego de que la diputada nacional oficialista Elisa Carrió destacara los beneficios que tendrá el país con la llegada de dólares otorgados por el Organismo Internacional, el exgobernador bonaerense Felipe Solá usó las redes sociales para chicanear a la legisladora.

“Recuerdo las apretadas del FMI en 2002. Ajustar a cualquier costo. No lo hicimos. Carrió, que nunca gobernó, dice que la decisión de Macri fue ‘maravillosa’. No tiene la menor idea de lo que vendrá”, escribió en Twitter el diputado nacional del Frente Renovador.

En la misma publicación, Solá, también, adjuntó el proyecto presentado por Elisa Carrió en 2002 donde repudiaba a los integrantes del FMI que visitaban a la Argentina, al tiempo que los declaraba “personas no gratas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS