sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº940
Infomiba » Provincia » 11 may 2018

EXCLUSIVO

Susana González: "Volvimos a ser un Estado manejado completamente por el Imperialismo"

En diálogo con infoMIBA la diputada provincial por Unidad Ciudadana, evaluó la aprobación de la quita de impuestos municipales, la sanción en la Ley de Magistrados y el acercamiento del Gobierno Nacional con el FMI


En una entrevista exclusiva con infoMIBA, la legisladora Susana González habló de las modificaciones a la Ley de Jury de Enjuiciamiento de Magistrados y funcionarios de la Provincia y la aprobación del proyecto de la quita  sanción . Además opinó sobre la negociación del presidente Mauricio Macri con la organización financiera internacional.

Al respecto, la ensenadense manifestó que lo que están haciendo con los Municipios es lamentable: "Ya le sacaron el Fondo de Infraestrutura, de Seguridad y ahora intentar sacarle este 0,42% que en los Municipios es un montón de plata".

Lejos de silenciar su postura, la diputada provincial por la Tercera Sección aseguró que "esta medida es tán vil que no es que derogan el artículo, sino que lo bajan al 0,01 para que las empresas no puedan pagar ni sellos, ni ingresos brutos para que los Municipios no pueden setarse a cobrarle a las empresas cuál es el uso por el espacio del uso público".

Respecto, a la modificación en la Ley de Magistrados la ensenadense señaló:" Yo hice una posición muy clara, esa Ley no es una Reforma al jury, porque éste no establece plazos de caducidad, no acelera los procesos como ellos dicen". Asimismo, agregó que "es incontitucional".

Por otra parte, se metió en la polémica por el acercamiento del Gobierno nacional con el FMI, indicando que "volvimos a ser un Estado manejado completamente por el imperialismo, que ha perdido la soberanía política y la independencia económica", y sentenció: "Ahora vamos a quedar a merced del nuevo Fondo Monetario, que ellos dicen que no es lo mismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS