sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº940
Infomiba » País » 8 may 2018

Congreso Nacional

La oposición avanzaría con proyecto contra el aumento de tarifas

Por tercera vez en el último mes, los bloques de la oposición intentarán aprobar en el Congreso Nacional su proyecto consensuado en contra del aumento en las tarifas de los servicios públicos.


La diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, señaló que el objetivo de la medida es que “el oficialismo entienda la necesidad de mirar más allá de los intereses de los empresarios y mirar que existe en la sociedad una seria preocupación porque los ingresos no alcanzan para el pago de las tarifas de servicios públicos”.

Mientras tanto, unas cien multisectoriales se manifestarán el miércoles contra la suba de tarifas en diferentes ciudades del país y quienes llaman a protestar frente al Congreso prevén que la concentración será "multitudinaria".

Con el hashtag #NoAlTarifazo, la red nacional de multisectoriales está pidiendo a los usuarios que publiquen en las redes sociales sus facturas de gas, agua y electricidad y que asistan el miércoles a las 18 a Rivadavia y Callao, la esquina del Congreso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS