jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Lobos

El senador Lanaro y el intendente recorrieron las nuevas instalaciones del CURL

En el Centro Universitario Regional de Lobos, cursan más de 400 jóvenes del distrito y de la región, materias del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires.



En las últimas horas, el senador provincial de Cambiemos Walter Lanaro visitó las nuevas instalaciones del Centro Universitario Regional de Lobos (CURL), acompañado por el intendente municipal  Jorge Etcheverry.

El representante de la Cámara Baja Provincial destacó la apuesta que hace la Nación y la Provincia por la educación: "Se trata de brindar oportunidades, de que la educación universitaria pública y gratuita, realmente esté al alcance de todos".

El CURL cuenta con 400 estudiantes de la región que cursan materias del Ciclo Básico Común de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

"Esta casa de estudios representa cercanía y abre la puerta a muchos chicos de la región que están empezando su carrera universitaria. Tener la posibilidad de estudiar cerca de sus casas con todo lo que eso implica, menos gastos y más tiempo disponible, hace la diferencia”, declaró el senador de Cambiemos.

 

Temas de esta nota:

WALTER LANAROLOBOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3