jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

Fin de semana

Agustín Rossi ya recorre la Provincia como posible candidato

Aprovechando el fin de semana largo, el Jefe de Bloque de Diputados Nacionales FPV-PJ realizó una recorrida por diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, que incluyó, General Alvear, Tapalqué, Azul, Tandil, Olavarría, Bolívar, Bragado, 25 de Mayo, Saladillo y Roque Pérez.



En cada uno de los distritos, se reunió con los intendentes (si eran del PJ), encabezó charlas con dirigentes locales, recorrió barrios, y habló con vecinos y comerciantes, es decir, típicas actividades de campaña.

“Ante el avance despiadado de este gobierno sobre los derechos de los ciudadanos y de los trabajadores en general, nosotros tenemos la responsabilidad de brindarle a los argentinos una nueva alternativa, un nuevo sueño que nos incluya a todos” aseveró el dirigente en la recorrida.

Con respecto al escenario de cara  las próximas elecciones manifestó “En 2019 se va aponer en juego no solamente la posibilidad de cambiar un gobierno o un modelo económico, se pone en juego la posibilidad de volver a tener una democracia con el Estado de Derecho garantizado”

Temas de esta nota:

UNIDAD CIUDADANAAGUSTíN ROSSI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3