jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Por las pésimas condiciones edilicias

Legisladora del Frente Renovador pide a la Gobernadora Vidal que repare el Hospital de Junín

En la iniciativa de la diputada provincial Valeria Arata se denuncia que el hospital local se encuentra en graves situaciones sanitarias y edilicias.



La Cámara de Diputados de la Provincia recibió en las últimas horas un proyecto de declaración de la legisladora del Frente Renovador Valeria Arata, en el que solicita a la gobernadora María Eugenia Vidal que solucione la situación de deterioro y abandono que atraviesa el Hospital Interzonal General de Agudos local.

La diputada Arata, oriunda de Junín, detalló que el nosocomio Abraham Piñeyro se encuentra en graves situaciones sanitarias: “Cabe destacar, también, el pésimo estado de las ambulancias y vehículos; y, aún, continúa sin funcionar la bomba de cobalto”.

La legisladora del Frente Renovador recalcó que en varias oportunidades presentó proyectos por la falta de insumos, de mantenimiento de la infraestructura, de personal médico, de vigilancia, y por los conflictos gremiales y con las ambulancias.

“La Gobernadora ha manifestado que la salud es una de sus principales preocupaciones; bueno, esta es una oportunidad para llevar a cabo aquellas obras que venimos reclamando hace más de cinco años”, declaró Arata.

Temas de esta nota:

MARíA EUGENIA VIDALVALERIA ARATA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3