viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Faltante de marihuana en comisaría

D´Onofrio irónico: “Ni Steven Spielberg se anima a un guión tan ridículo”

El diputado Jorge D´Onofrio se refirió a la desaparición de 540 kg en un depósito de la Policía Bonaerense en Pilar, acusando a las ratas de haberse comido el faltante de marihuana.



En este sentido afirmó “ni Steven Spielberg se anima a un guión tan ridículo y ficticio, definitivamente hay algunas personas que nos subestiman a todos los bonaerenses” y agregó “si fuese una película cómica nos reímos, pero esto es dramático, desaparece media tonelada de droga, dicen que fueron ratas y ¿nadie dice nada?”.

“Lo dramático, además, es que los comisarios y oficiales que sostienen esta grotesca teoría roedora, y que fueron imputados por el Juez Federal de Campana, continúan en sus cargos y nuevamente, ¿nadie dice o hace nada?” se preguntó D´Onofrio.

Por otra parte remarcó que: “Esta saga también tiene su parte inexplicable, y que no son precisamente las explicaciones que tienen que dar los efectivos, sino, que se guarde por años droga incautada, porque una vez que se analiza y se asienta en la investigación judicial, la misma debe ser destruida”.

Por último el diputado renovador puntualizó “esta ridícula, dramática e inexplicable combinación de ineficiencia sólo enmascara la falta de aptitud y actitud de pelear contra el crimen organizado, y obviamente, convierte en marketing la frase de la Gobernadora de "Peleamos contra las Mafias", de esta manera no solo no pelean, sino que se convierten en cómplices de los policías corruptos y de los narcos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3