martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Municipios

Andreotti continúa con las restauración de edificios educativos

El municipio de San Fernando renovó totalmente el edificio donde funcionan el Jardín Maternal ‘Don Mariano’ y el CEIM N° 4.



El Intendente Luis Andreotti cortó la cinta inaugural dando apertura a las flamantes instalaciones. “Lo hemos puesto en valor ya que lo construimos hace seis años y había cosas que faltaban, como los baños individuales de cada sala, que los hicimos en esta etapa. Además, reparamos el establecimiento debido al uso porque el edificio hay que mantenerlo, y lo importante es el servicio que se da”, afirmó.

“Hoy tenemos 800 chicos en jardines maternales. Aspiramos en los próximos tres años contener con este servicio a 1400 chicos, que serían todos los chicos que nacen por año en la salud pública de San Fernando”, agregó el jefe comunal.

En el Jardín Maternal ‘Don Mariano’ se refaccionó el sistema de suministro de agua; construyó núcleos sanitarios en dos aulas y renovación completa de baños; implementó nuevos pisos, iluminación LED, nuevas puertas y mobiliario escolar completo, y cortinas de ventanas. En el CEIM N° 4, se repararon muros y techos; y se hizo pintura general del frente edilicio, de puertas y de aulas.

Además, tuvo lugar una intervención del Salón de Usos Múltiples (SUM) con modernización de las instalaciones; renovación de carpintería, rejas, muros y cielorraso; y se instaló nueva iluminación con placas de LED de todo el ambiente.

Temas de esta nota:

LUIS ANDREOTTISAN FERNANDP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3