jueves 20 de septiembre de 2018 - Edición Nº910
Infomiba » País » 7 abr 2018

La oposición va por más

El massismo y el kirchnerismo se unieron para pedir que Caputo vuelva al Congreso de la Nación

Tanto la diputada nacional Graciela Camaño (FR) como algunos de Unidad Ciudadana le enviaron una carta al senador Mayans, Presidente de la Comisión Bicameral de Deuda Externa, para que vuelva a convocar al ministro Caputo al Congreso de la Nación. “Se fue sin responder las preguntas”, aclararon los legisladores opositores.


El miércoles pasado, el ministro de Finanzas Luis Caputo concurrió al Congreso de la Nación para dar explicaciones ante los legisladores sobre sus empresas offshore y el endeudamiento de Argentina.

Luego de haber hablado durante algunos minutos, y mientras escuchaba una pregunta del senador Fernando “Pino” Solanas, el ministro Caputo fue interrumpido por la diputada Gabriela Cerruti, que lo acusaba de haberle enviado un papel para que tuviera piedad de él al momento de interrogarlo.

Ante los gritos de los legisladores de la oposición y de la insistencia de Caputo, el senador José Mayans, titular de la Comisión Bicameral de Deuda Externa, decidió levantar la sesión.

Ahora, los legisladores Graciela Camaño (Frente Renovador), Axel Kicillof, José Luis Gioja y Agustín Rossi, todos de Unidad Ciudadana, enviaron notas al senador Mayans para que vuelva a citar a Caputo al Congreso: “Se fue sin responder las preguntas”, aclararon los diputados.

La presencia de Caputo en la Comisión que preside Mayans se podría concretar en los próximos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS