martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº992
Infomiba » Municipios » 6 abr 2018

Apertura sesiones en el HCD

Secco con un discurso duro contra Vidal

El intendente de Ensenada, Mario Secco, abrió las sesiones ordinarias del distrito y no solo presentó el programa de trabajo para el 2018 sino que también cargó duro contra la administración central de Cambiemos.


“Si nos ocupáramos sólo de las cosas que le corresponden a la ciudad, iríamos más rápido, pero seguimos peleando para que Ensenada crezca frente a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional y Provincial” disparó el alcalde kirchnerista.

En ese sentido, apuntó que “Cambiemos no entiende, es que se cometen errores que dañan a los vecinos, no a mí. Le contamos al Presidente y a la Gobernadora que las 300 casas que se estaban construyendo no son para mí, son para familias que lo necesitan”. Y les sugirió a los ediles de Cambiemos: “Ya que ustedes son amigos de la gobernadora, pídanle que nos de los 200 millones de pesos que nos deben”.

Tras el incidente producido en diciembre pasado cuando irrumpió en la Legislatura bonaerense, Secco dejó entrever un intento desde el oficialismo por “disciplinarlo”. “Si la gobernadora cree que así me va a disciplinar, lamento informarle que está muy equivocada. Nosotros no cambiamos nuestros pensamientos por una plaza. No creemos en los proyectos liberales, creemos en los proyectos nacionales y populares”, advirtió.

Y finalizó: “Algunos festejaban por que quisieron llevarme preso, gánenme en las urnas como hice yo con el intendente que acompañaron ustedes”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS