viernes 21 de septiembre de 2018 - Edición Nº911
Infomiba » Municipios » 4 abr 2018

Berisso

El intendente Jorge Nedela inauguró el período de sesiones ordinarias

El intendente Jorge Nedela, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del año 2018, e hizo un repaso de gestión y de anuncio de los proyectos que se encuentran en marcha.


En el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Berisso, el presidente del Cuerpo Matías Nanni, tuvo a su cargo el inicio del acto respetando las formalidades establecidas para este caso ante la presencia de los veinte ediles que integran el Deliberativo berissense.

Tras extender sus saludos a los presentes, el intendente Nedela se refirió en primera instancia a la conmemoración en este día de la Autonomía Municipal y de los actos de homenajes compartidos en la jornada anterior a los Héroes y Caídos en Malvinas. 

“Es un verdadero placer y orgullo volver a estar presente en este lugar, que representa el corazón de la democracia. Este espacio en el que los debates, los disensos y los acuerdos forman parte necesaria y enriquecedora de estos 35 años de vida consecutiva en libertad, en pleno estado de derecho y funcionamiento de las instituciones”, comenzó diciendo el jefe comunal, quien acompañó con imágenes de video y power point partes de su discurso. “Damos comienzo a partir de hoy a un nuevo Período de Sesiones Ordinarias en este Concejo Deliberante y nuevamente llego a este lugar como Intendente de los berissenses, para presentar un repaso de los actos de gobierno que hemos desarrollado durante los últimos meses y adelantar las políticas y acciones que tenemos programadas para este año, muchas de las cuales ya están en marcha”.

Entrados en los temas de gestión, hizo un análisis de la realidad económica por la que atraviesa el Municipio. Así marcó que es público que la Municipalidad de Berisso, se encuentra ante tiempos en los que enfrenta una complicada situación económica y financiera, “ante la cual tomamos una serie de medidas para revertir un problema que esta Comuna arrastra desde hace mucho tiempo”, puntualizó, pasando luego a dar detalles sobre las acciones encaradas en este sentido por las cuales se logró descomprimir parte de la Deuda Flotante y además, se recuperaron contribuyentes que por diversos motivos habían dejado de cumplir con sus obligaciones fiscales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS