lunes 25 de junio de 2018 - Edición Nº823
Infomiba » Provincia » 11 mar 2018

Este domingo, finalizan en Lobos las “Olimpíadas Cuenca del Salado”

Participan 20 ciudades y compiten en 42 disciplinas. Comenzaron el fin de semana pasado y terminan hoy. La ciudad anfitriona podría quedarse con la mayor cantidad de medallas.


Hace pocos días, el secretario de Gobierno de Lobos, Pablo Hasper, y el director de Deportes, Ariel Ferreira, anunciaron que las tradicionales “Olimpiadas Cuenca del Salado” tendrían lugar los dos primeros fines de semana de marzo. Además, confirmaron que participarían 20 ciudades que competirían en 42 disciplinas registradas.

Este domingo, culminan las tradicionales Olimpíadas que reunieron a representantes de las ciudades como Chacabuco, Mercedes, Cañuelas, Lobos, Chivilcoy, Las Heras, Navarro, San Miguel del Monte, Dolores, Las Flores, Ezeiza, Luján, Marcos Paz, y Esteban Echeverría, entre otras.

Las disciplinas registradas en la competencia son, entre otras: Pesca, patín artístico, hockey, golf, bochas, vóley, canotaje, beach vóley, futbol, básquet, tenis, duatlón, natación, pelota paleta, ajedrez, handball, paddle, rugby, taekwondo y tejo.

Si bien en varias disciplinas hoy deben definirse las finales, la ciudad anfitriona lleva la delantera con 21 medallas y podría consagrarse una vez más como la ganadora de las tradicionales “Olimpíadas Cuenca del Salado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS