jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Visita del diputado Mancini a Centros Ambientales de Europa

El diputado de Cambiemos, Jorge Mancini, junto con autoridades de la Ceamse y acompañando de intendentes de la cuenca Matanza- Riachuelo se encuentra recorriendo los centros de investigación y tratamiento ambiental más avanzados de Europa.



En Holanda los acompaño el embajador Argentino, Horacio Salvador, y se reunieron entre otros con Stefan Martens, director de la Autoridad de Control de Medio Ambiente del Reino de Holanda, en la ciudad de Zaandam. Visitaron la planta de gestión de residuos modelo de HVC Alkmaar y fueron también recibidos por el Alcalde Jan Nagengast y Rob Van Doom, director de la RUDNUN, el servicio medioambiental.
En Austria, en la Ciudad de Viena y acompañados por el Embajador Argentino Rafael Grossi visitaron el centro de gestión de residuos de la capital austríaca donde se reunieron con los máximos representantes de Autoridad de Medioambiente de Austria.
“Argentina gracias a la excelente formación de sus técnicos y profesionales, está en condiciones científicas y técnicas de encarar en los próximos años un plan sustentable de gestión ambiental global a la altura de las más avanzadas del mundo” dijo Mancini durante la recorrida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3