jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia

La diputada Saintout criticó a Vidal y a Macri y aseguró que no existe el feminismo de derecha

La titular de la bancada de Unidad Ciudadana fue una de las oradoras de la asamblea del Frente de Mujeres, que se realizó este viernes en la Plaza San Martín de La Plata.



En el contexto de la organización del paro de mujeres para el 8 de marzo, el Frente de Mujeres realizó este viernes una asamblea en la Plaza San Martín de La Plata donde concurrieron más de un centenar de personas.

La diputada provincial Florencia Saintout, titular de la bancada de Unidad Ciudadana, fue una de las oradoras del encuentro.

Durante su alocución, la legisladora platense sostuvo: "Vidal es Macri. No existe el feminismo de derecha porque el feminismo siempre es liberador".

En otro orden, la representante de la Cámara Baja declaró: "Intentaron condenarnos a ser madres y a quedarnos en la cocina; intentaron sacarnos de la política, pero salimos a las plazas y a las calles. No salimos para especular, para ver cómo nos vamos a acomodar mejor, sino para decirles que siempre vamos a ser un límite contra esas políticas del saqueo y la crueldad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3