viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Interior bonaerense: Cooperativas de electricidad fueron multadas por mal servicio.

El Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA) multó a las cooperativas de Saladillo, San Antonio de Areco y Pehuajó.



Hace pocas horas, la provincia de Buenos Aires oficializó las multas a cooperativas de electricidad del interior bonaerense.

En el Boletín Oficial se publicaron las resoluciones del OCEBA por el que se penaliza económicamente a la Cooperativa Limitada de Consumo de Electricidad del Salto por $20300; a la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Otros Servicios de Saladillo Limitada por $25875; y a la Cooperativa Limitada de Servicios Eléctricos y Comunitarios de Pehuajó por $89000.

Los fundamentos de las resoluciones administrativas, según constan en la oficialización en el Boletín Oficial, están delineados por el “Marco Regulatorio de la Actividad Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires”, conformado por la Ley 11.769, el decreto reglamentario N° 2.479/04 y por el Contrato de Concesión suscripto.

En la mayoría de los casos, las cooperativas fueron sancionadas económicamente “por el apartamiento de los límites admisibles de calidad de producto y servicio técnico”, según explica el OCEBA en las resoluciones administrativas.

Temas de esta nota:

COOPERATIVAS ELéCTRICASOCEBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3