viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Abuelos y niños de La Matanza recorrieron este viernes la Cámara de Diputados de la Provincia

Integrantes del Centro de Jubilados “Solidaridad” compartieron la visita guiada a la Cámara Baja con 60 niños de los merenderos “Santa Clara” y “Tiempo de Compartir”.



Cerca de las 10 de la mañana, niños de los merenderos “Santa Clara” y “Tiempo de Compartir” y abuelos del Centro de Jubilados “Solidaridad” recorrieron las instalaciones de la Cámara de Diputados.

Luego, personal del ceremonial de la Cámara Baja les ofreció una visita guiada por el recinto y los palcos, detallándoles parte de la historia del lugar.

Raúl Salcedo, presidente del Centro de Jubilados Solidaridad, a los 82 años pisó por primera vez el edificio construido a fines del Siglo XlX, donde sesionan los 92 diputados bonaerenses. Emocionado declaró: “Nunca pensé estar en este lugar”.

La visita guiada de las instituciones por la Cámara Baja fue organizada por la diputada provincial de La Matanza, María Laura Ramírez. Los integrantes del Centro de Jubilados y de los merenderos, también, recorrieron después la República de los Niños, otro de los atractivos de la Capital Provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3