jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Jáuregui: "no hay lugar para las mafias en el cambio que estamos encarando"

El senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, presentó un proyecto en repudio a las amenazas recibidas por las diputadas nacionales, Graciela Ocaña y Paula Oliveto.



"No hay lugar para las mafias en el cambio que estamos encarando tanto en la Provincia como en Nación", manifestó el legislador olavarriense.
La iniciativa del senador de la séptima sección electoral, que contó con el apoyo de sus compañeros de banca, surge a partir de la denuncia de Ocaña y Oliveto, luego de haber formulado una presentación judicial con balances e informes sobre la Obra Social de Camioneros. "Evidentemente había muchas personas que estaban cómodas con manejos ilegales pero la Gobernadora Vidal decidió ponerle un fin a esa impunidad y no les gusta", expresó Jáuregui. 
"En las últimas semanas hemos presenciado todo tipo de amenazas, tanto a personas como al sistema democrático en general", añadió el legislador oficialista, y puntualizó: "Llegó el momento de que la Argentina ingrese en una etapa de madurez y dejemos atrás ese tipo de comportamientos". 
 Finalmente, el senador Jáuregui declaró: "Lejos de amedrentarnos, seguiremos peleando contras las mafias y denunciándolos ante la justicia". 

Temas de esta nota:

CAMBIEMOSDALTON JAUREGUI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3