Infomiba
www.infomiba.com.ar
martes 20 de febrero de 2018
Municipios

Mar del Plata: Arroyo se agranda con el número de turistas registrado durante el feriado de carnaval

14 feb - El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, se refirió a los números que arrojó el fin de semana de carnaval y celebró el resultado de la temporada.

En ese contexto, Arroyo dijo que ya se encuentran “embarcados en trabajar para la próxima temporada” y anticipó que tiene proyectos “muy interesantes” para fortalecer la oferta cultural de Mar del Plata.“Prometí en ese momento una temporada exitosa, buena. Y he cumplido. La temporada fue excelente, nadie lo puede dudar”, dijo el jefe comunal, luego de la presentación de La Noche de los Teatros y El Día de la Recreación, que se realizó este miércoles en Villa Victoria.

“Entre todos nos tenemos que unir para generar una gran ciudad. Necesito la colaboración de muchos de los grandes empresarios de Mar del Plata”, dijo Arroyo, quien anticipó que una de sus ideas es adquirir un camión de grandes dimensiones, equipado con camarines, baños y un escenario para poder llevar teatro o recitales de las bandas municipales a los barrios de Mar del Plata.

“Es una inversión que la Municipalidad no la puede hacer sola. Pero voy a recurrir a los empresarios para que entre todos juntemos fuerzas y lo convirtamos en realidad”, dijo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias